• image
Previous Next

Ministerio Internacional Sanidad a las Naciones

misanpucon

Abre por primera vez sus puertas a la ciudad de Pucón un 15 de marzo del año 2003. Pero es un año antes, en el 2002 que el entonces, Ministro de Alabanza, Pablo Salazar Silva, es llamado por Dios, a levantar una obra, y predicar que Jesucristo viene pronto. Desde ese momento su corazón queda impregnado de la voz de Dios y de la nueva misión. Decidido a obedecer comienza la búsqueda del lugar de asignación.En el mismo año, comienza a realizar viajes misioneros a la ciudad de Pucón, y es en uno de sus viajes donde Dios confirma esta ciudad para levantar una Iglesia.


Los primeros miembros de la congregación lo constituyeron: su esposa Damaritz, sus dos hijas, quienes atentamente escucharon los primeros mensajes y las declaraciones proféticas para bendecir esta ciudad.


En un comienzo la congregación se compuso de niños que eran atendidos el domingo en la mañana con un desayuno, y luego participaban del culto. Pronto comenzaron a congregarse
sus padres. Cuando la congregación llega a tener 30 miembros, y de estos muy pocos comprometidos, el pastor Pablo Salazar emprenden nuevos desafíos; La Iglesia se traslada un nuevo lugar de reunión que puede contener una mayor cantidad de personas, y un nuevo nombre que marcaría lo que este ministerio es en esencia " MINISTERIO INTERNACIONAL SANIDAD A LAS NACIONES"

Bajo una visión Apostólica y Profética, junto a los primeros miembros de la congregación, se establece un grupo de intercesión, con el cual se realizan excursiones a los lugares altos de la ciudad, con el objetivo de orar y establecer decretos proféticos para bendecir esta tierra.
Año 2005 se tramita la personalidad jurídica que permite el ejercicio legal de la congregación.
En el año 2007 el Ministerio cuenta con 80 miembros y de estos 22 comprometidos. Un nuevo desafío "Primer Congreso Profético " que se realizó en el Hotel del Lago. Donde se congregaron 200 personas de la región, y expositores de Perú argentina Colombia y Chile.
El año 2009, en su inquietud por buscar a Dios y no conforme con lo que hasta ese minuto había logrado; el Señor comienza a direccionarlo hacia la visión – misión. Basado en la palabra de Dios en Mateo 28: 18-19, la gran comisión, el apóstol guía a la congregación al gran desafío de multiplicarse a través de la estrategia "Casas de Paz".


A fines del año 2010, ya decidido a conquistar la ciudad y el sur de Chile, y reconociendo que Dios lo había llamado a ser apóstol de Jesucristo, motiva a la congregación a tocar las puertas de las casas y llevar las buenas nuevas de la palabra de Dios.
259 casas conectadas en un mes, fue el inicio de este gran trabajo que hoy en día estamos realizando.
El apóstol Pablo Salazar admite que ha sido todo un desafío, impregnar a un grupo de personas con una visión y hacer que las personas respondan a los requerimientos de la visión. Ha sido romper con paradigmas, con la tradición y cultura de cada uno de los que poco a poco se van convirtiendo en hijos de sus lomos y discípulos de Jesucristo.Hoy en día cuenta con una Base de Gobierno de damas y varones donde cada uno constituye la formación de una red.
Esta es la forma en que día a día se adhieren miembros a la congregación y no solamente en Pucón sino que otras ciudades como Mulchén, Lautaro, los Ángeles, Villarrica, son lugares que han comenzado a ser impactados con el mensaje apostólico y cada persona que se adhiere a esta visión entiende que es un llamado y escogido por Dios para impactar su entorno y llevar a miles a los pies de Jesucristo.
Una palabra, una visión y un mismo pensamiento, es lo que nos llevará a conquistar lo que nunca imaginamos, y Dios solo necesita un hombre que decida entregar su vida a Dios y obedecer al llamado, para transformar una nación.
Hoy en día se realizan Seminarios orientados a la formación de un liderazgo, donde se reúnen personas de distintos lugares de la región y de otras ciudades del país. Y con la ayuda del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo hacemos de cada persona un líder capaz de llevar el mensaje de reino a su familia, su entorno y ciudad.

 

 

Siguenos en Facebook

Altar Familiar

 

Desde aqui podras descargar
Aqui estaran disponibles las transmisiones en vivo y en directo.

Leer Más

 

Congregación

Misan Lautaro

Misan Mulchen 

Misan Los Angeles

Generación Daniel

Mar10 Demo Image

"Santidad, Oración y Posesió .......n"
Os he escrito a vosotros, jóvenes, porque soís Fuertes y la palabra..

Leer Más